JURA DE BANDERA DE PERSONAL CIVIL

Hace 75 años el Regimiento de artillería antiaérea nº 74 se creaba en Jerez. De ellos, el RAAA 74 ha estado acuartelado en esta ciudad 57 años, siendo muchos los jerezanos que, prestando el servicio militar en sus filas, han contribuido al alto prestigio alcanzado por la unidad.

Con motivo de tan señalado aniversario, y a iniciativa de la Hermandad de la Defensión, con quien el Regimiento mantiene entrañables lazos de hermanamiento, está previsto celebrar en Jerez, el domingo 15 de junio, una parada militar con jura de bandera de personal civil  a las 11.00 horas. El lugar será la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, concretamente delante del edificio del Consejo regulador, junto al convento de capuchinos.

Si estás interesado en jurar bandera debes cumplimentar la instancia que se adjunta y mandarla por correo electrónico a defension@defension.com o dejarla en el buzón de la casa de hermandad. Para ello hay que ser mayor de edad, teniendo prioridad los que aun no hayan jurado bandera, si bien pueden jurar los que ya lo hayan hecho.

El plazo de recepción de instancias finalizará el día 8 de junio.

Comentarios

Entradas populares