GRACIAS




Estimados amigos.

Pasada la Semana Santa y faltando tan solo la “desarmá” que llevaremos a cabo en la mañana del próximo sábado, tengo el placer de agradeceros el excelente trabajo que como miembro de mi cuadrilla realizasteis el pasado Martes Santo.

Todos habéis cumplido con creces la labor encomendada, acercando a la Santísima Virgen de la O a todos aquellos que pasaron a verla, viviendo momentos llenos de magia en torno a la Santísima Virgen y colaborando con vuestra labor a que la hermandad de la Defensión destaque por su elegancia y buen hacer.

Una Semana Santa más, habéis regalado a nuestra ciudad momentos de entrega y oficio costalero, momentos en los que este que os escribe sentía un orgullo enorme por saber que está rodeado de los mejores hombres, costaleros de pies a la cabeza, dispuestos a ofrecer lo mejor de sí mismos por el objetivo común de hacer el mejor trabajo que una cuadrilla puede realizar.

No puedo olvidarme de mi equipo de auxiliares, los cuales hacen el trabajo más fácil por su plena disposición a la causa, hombres que me ayudan a cuidaros al máximo tal y como merecéis, así como de nuestro “aguaor”, el cual lleva ya varios años colaborando en mi trabajo,  siendo uno de nosotros ofreciendo el bonito trabajo de dar agua al costalero.

Como capataz, a Dios pido que os bendiga a todos, por ser hombres buenos y ejemplares, por ser costaleros y desarrollar vuestro trabajo de la manera más bonita que existe.

Hasta el sábado, me despido de vosotros, no sin antes agradeceros de nuevo vuestro ahínco por dejar en lo más alto nuestro trabajo.

Atentamente,

Manuel J. Elena Hdez.


Comentarios

Entradas populares